TALLER CURSO BÁSICO DE BARBWIN

El pasado viernes 28 de enero se llevo a cabo el primer taller del año de TESI México, bajo el titulo de Curso Básico de BarbWin.
Impartido por el director comercial de TESI México; el Ing. Mauricio Figueroa. El taller se realizo en el Hotel del Prado con asistentes de prestigiosas empresas de mercados: Psyma Latina, Facta Research, Grupo Eficaz y De la Riva.

El Curso Básico de BarbWin se llevo en un periodo de 5 hrs donde se vieron temas tales como: Grabación y validación de datos, Codificación de preguntas abiertas, Análisis individual de Variables y Tabulación.
Los participantes adquirieron las habilidades necesarias para manejar el programa estadístico Gandia BarbWin 7, de tal manera que sin ser expertos, ahora pueden dar soluciones prácticas a problemas sencillos y encontrar respuestas a retos más complejos.
Los talleres de TESI México tienen por objetivo fortalecer a los profesionales de investigación de mercados en diversos temas de mercadotecnia y manejo de tecnología, para optimizar su trabajo.