Gandia BarbWin permite el manejo sencillo de distintos análisis estadísticos apoyados de funcionalidades que agilizan la manipulación de nuestra información.
ver más >
 
 
 
 
  Gandia BarbWin permite crear las bases de datos fácilmente definiendo filtros, saltos y controles en una mascar de captura sin la necesidad de tener perfil de programador...
ver más >
 
 
 
 
  Gandia BarbWin contiene embebido un sistema de codificación semiautomático que  nos va permitir clasificar a través de filtros todas las menciones de nuestras...
ver más >
 
 
 
 
  Para ejecutar Gandia BarbWin necesita un ordenador IBM PC, PS/2 o compatible, con:
•   Procesador, mínimo Pentium IV.
•   512 Mb. de RAM (óptimo...
ver más >
 
 

Gandia BarbWin permite el manejo sencillo de distintos análisis estadísticos apoyados de funcionalidades que agilizan la manipulación de nuestra información.
Se destaca por un excelente manejo para la elaboración de tabulares y la obtención de diferencias significativas de forma rápida y simple. 
Gandia BarbWin utiliza de los análisis estadísticos más usados en la investigación, de los que podemos destacar a los:

  • Coeficientes de correlación tales como el coeficiente  de correlación de Pearson, la matriz de correlaciones de Pearson, el coeficiente de correlación parcial, el coeficiente de correlación múltiple, el coeficiente de correlación de Spearman, el coeficiente de correlación Tau-Kendal, el coeficiente de concordancia W de Kendall y el coeficiente de correlación biserial-puntual.
     
  • Análisis de regresión simple y múltiple.

  • Reducción de datos a través de correspondencias simple, múltiple y componentes principales.

  • Clasificaciones por medio de cluster jerárquico, cluster k-means (no jerárquico), discriminante, árbol de respuestas y segmentación (AID, Jhi y Jhi2 de tabla)

  • Diferencias de tablas marginales y cruzadas.

  • Análisis de residuos.
 





 

Gandia BarbWin permite crear las bases de datos fácilmente definiendo filtros, saltos y controles en una mascar de captura sin la necesidad de tener perfil de programador en un ambiente estilo Windows.

Con cuatro tipos distintos de nuestra pantalla de grabación, resulta sumamente cómoda la captura de nuestra información dependiendo de nuestra experiencia, logrando tener al final de esta una base de datos con la que podemos iniciar nuestros reportes o el proceso de codificación de las preguntas abiertas.


Gandia BarbWin contiene embebido un sistema de codificación semiautomático que  nos va permitir clasificar a través de filtros todas las menciones de nuestras preguntas abiertas, para ser arrastradas con el mouse a la categoría que hayamos definido.

Podemos realizar la clasificación variable por variable o por grupos cuando contienen la “misma información" desde el punto de vista del investigador, agilizando de esta manera la asignación de códigos.

Para aquellos usuarios de Gandia HAPI Net Offline, se muestra la posibilidad de indicar que la respuesta es un archivo de audio activando un botón reproductor para escuchar la misma.

También el sistema permite abrir libros de claves durante la codificación de tal forma que además de incorporar los literales que las generaron se desencadena un proceso de búsqueda de los literales asignados en el archivo activo. Si encuentra coincidencia, asigna el literal actual a la clave deseada. Comportamiento excelente cuando el proceso de codificación se realiza por partes. 

 





 

Hardware
Para ejecutar Gandia BarbWin necesita un ordenador IBM PC, PS/2 o compatible, con:
•   Procesador, mínimo Pentium IV.
•   512 Mb. de RAM (óptimo 1024 Mb)
•   Disco duro con al menos 100 Mb libres.
•   Tarjeta gráfica con millones de colores.
•   Configuración básica, 1024 * 768 píxel

Software
Para ejecutar Gandia BarbWin su ordenador deberá usar como sistema operativo Windows 2000 o superior. La ejecución en sistemas posteriores será óptima bajo las condiciones del sistema operativo y será responsabilidad de éste cualquier disfunción mostrada, si en sistemas anteriores su funcionamiento fuese óptimo.

Es requerido tener instalado al menos Explorer 6 con los parches adecuados; la actualización de estos debe hacerse antes de la instalación.